SEGURIDAD

San Luis Río Colorado: Le disparan desde de una camioneta y lo mandan grave al hospital

Una persona fue atacada a balazos en San Luis Río Colorado, hecho que provocó la movilización de la fuerzas policiales en la colonia Chula Vista

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado informó sobre el reporte de una persona acribillada con arma de fuego en el fraccionamiento Chula Vista, al este de la ciudad fronteriza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas del pasado sábado 26 de junio, cundo vecinos reportaron al número de emergencia 911 haber escuchado por lo menos una detonación de arma de fuego sobre la calle Misión y Coronado.

A arribar el sitio indicado, elementos de la Policía Municipal localizó a un sujeto que tenía una lesión en el abdomen con orificio de entrada y salida, el cual fue identificado como Salvador Francisco de 25 años de edad, de apodo 'El Saico'.

Salvador Francisco fue socorrido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital, donde fue estabilizado y continúa bajo observación médica.

Según declaró la propia víctima, caminaba por el sector cuando a su lado se estacionó una camioneta negra, desde la cual le dispararon en una sola ocasión con una pistola y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, a través de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encargaron de las investigaciones para identificar y ubicar a los responsables del ataque armado.

Fuente: Policía Municipal de San Luis RC