SEGURIDAD

Sangriento fin de semana: De varios balazos, motosicarios asesinan a hombre en plena calle

Sicarios que viajaban en motocicletas asesinaron de varios balazos a un hombre en plena calle de León, Guanajuato

Matan a hombre en plena calle en LeónCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- De nueva cuenta la ciudad de León, Guanajuato, fue escenario de un hecho delictivo y es que hace unas horas se reportó que motosicarios ejecutaron de varios tiros a un hombre en plena calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento hecho tuvo lugar durante la noche de ayer sábado 27 de junio alrededor de las 23:00 horas en la calle Cerro del Gigante casi esquina con Cerro de la Bufa, de la colonia Cerritos de Jerez.

Aquí vecinos de la zona reportaron a las autoridades haber escuchado diversas detonaciones por arma de fuego y al salir a la calle, encontraron a un hombre tirado. Señalaron que no identificaron a los agresores y solamente explicaron que estos huyeron a bordo de motocicletas.

Paramédicos y policías acudieron a darle los primeros auxilios a la víctima, pero esta ya no contaba con signos vitales. De momento no ha sido revelada su identidad.

Elementos de la Fiscalía del Estado de Guanajuato acudieron para dar inicio a las investigaciones, mientras que personal de Servicios Periciales levantó la evidencia y trasladó el cuerpo hasta la Semefo.

Fuente: Periódico AM