SEGURIDAD

Sentencian a 110 años de prisión a un hombre por homicidio e intento de feminicidio en Colima

Tras asesinar a un hombre e intentar acabar con la vida de una mujer y su hijo, sentencian a 110 años de prisión a un sujeto en Colima

El sentenciado asesinó a un hombre e intento acabar con la vida de una mujer y su hijoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tecomán, Colima.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró obtener una sentencia de 110 años de prisión en contra de un hombre que en el mes de octubre del año 2014 asesinó a un hombre e intentó privar de la vida a una mujer y a su hijo, en el municipio de Tecomán, Colima.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de un comunicado, la dependencia informó que derivado de las averiguaciones que se realizaron, se obtuvo este fallo condenatorio del juez ante el acusado.

Gracias a las pruebas presentadas se logró acreditar la responsabilidad penal del sentenciado en los  delitos de homicidio calificado, tentativa de feminicidio y tentativa de homicidio calificado.

El juez dictó la sentencia definitiva en contra del responsable, condenando a 40 años de prisión por el delito de homicidio calificado, 35 años de prisión por el delito de tentativa de feminicidio y 35 años de prisión por el delito de tentativa de homicidio calificado, dando un total de 110 años de condena.

Fuente: Heraldo de México