SEGURIDAD

"Si me paro, me matan": Chofer de tráiler denuncia agresión en bloqueo yaqui por no pagar la cuota

El chofer de un tráiler denunció que fue víctima de una agresión en el bloqueo yaqui luego de no pagar la cuota; huyó de la Guardia Tradicional en sentido contrario

Trailero huye tras denunciar agresión en el bloqueo YaquiCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Vicam, Sonora.- La mañana de este domingo 27 de junio el conductor de un tráiler, quien prefirió no revelar su identidad, denunció que integrantes de la etnia yaqui en el bloque del Indio Yaqui presuntamente intentaron lincharlo al no dar la cuota correspondiente para poder pasar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Les ofrecí 60 pesos, porque no traía más, por eso me dejé venir, si me paro me matan", fueron las palabras del trailero.

De acuerdo con la víctima, quien omitió su nombre por motivos de seguridad, al ver que intentaron bajarlo a pedradas decidió emprender su camino por el carril de sentido contrario en la carretera Federal México 15 tramo Obregón-Guaymas y al llegar al bloqueo de Vícam, logró retomar su camino en el sentido correcto, burlando los siguientes bloqueos.

De inmediato, integrantes de la Guardia Tradicional iniciaron una persecución contra el conductor, pero no lograron detenerlo.

Se difundió un video grabado por testigos en donde se observa que el trailero circula en sentido contrario y se integra a su carril luego de huir de los integrantes de la Guardia Tradicional.

Fuente: Staff Tribuna