SEGURIDAD

Terror en Ciudad Obregón: A primeras horas del día, acribillan a joven en pleno parque

La mañana de este domingo 27 de junio, autoridades informaron que un joven fue brutalmente acribillado durante las primeras horas del día, en pleno parque

A primeras horas del día, acribillan a joven en pleno parque de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante las primeras horas de este domingo 27 de junio, se reportó que un joven fue acribillado en pleno parque en la colonia Real De Sevilla, ubicada en Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, las autoridades arribaron a las calles santa Matilde entre San José María Y Santa Zita de la colonia Real De Sevilla, alrededor de las siete horas de la mañana de este domingo 27 de junio.

Luego de que se les informara que había un joven con herida de arma de fuego en la pierna, al sitio llegaron elementos de la Policía y de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios y realizar las diligencias correspondientes.

Tras realizar las primeras revisiones, paramédicos de la Cruz Roja llevaron al herido a recibir atención médica al nosocomio de la región.

Las autoridades informaron que el herido es un joven de entre 20 y 25 años que recibió una bala en la pierna; hasta el momento no se ha revelado su identidad.

En el sitio, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AIMC) encontraron un casquillo de arma corta. Aún no se sabe quién o quiénes habrían efectuado el ataque.

Fuente: Staff