SEGURIDAD

Acabó muerta: Danna desapareció y un día después la hallan degollada; tenía solo 24 años

Luego de ser reportada como desaparecida, hallan sin vida a la joven de 24 años Danna Kenneth; el caso se maneja como un feminicidio

Hallan sin vida a Danna Kenneth, joven de 24 años desaparecidaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Zitácuaro, Michoacán.- Luego de haber sido reportada como desaparecida desde este sábado 26 de junio por la noche, encuentran degollada a la joven Danna Kenneth Carvajal Martínez de 24 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Autoridades de Michoacán informaron que la joven fue localizada muerta cerca de la Planta Tratadora de Aguas Residuales de Zitácuaro tras haber sido vista por última vez este sábado a las 20:50 horas de la noche en la colonia Miguel Hidalgo.

La búsqueda de la joven terminó en una tragedia luego de montarse un operativo cerca de la zona done fue hallada asesinada. Según reportes, la ahora occisa presentaba varias heridas en el cuello producidas por un objeto punzocortante.

Extraoficialmente, se dice que la joven desapareció ese día junto con otras dos personas, Dayana Tenorio ZapataJacob Rebollar Esquivel, quienes aún no han sido localizados.

De acuerdo con informes de algunos usuarios en redes, Dayana presuntamente es novia de Jacob, un hombre señalado como alguien violento y que ya había amenazado a la joven. Incluso, señalan que solía tener problemas con las drogas.

Por otro lado, fue a través de redes sociales que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, confirmó el feminicidio de la víctima.

Esta noche he sido informado de un hecho lamentable e inhumano, que me duele como gobernador y como padre. El cuerpo de Danna fue localizado sin vida, tras haber sido reportada desaparecida la noche de ayer en Zitácuaro", publicó en Twitter.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía de Michoacán, quienes acordonaron la zona y trasladaron el cuerpo de Danna a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la autopsia de ley.

La Fiscalía ya abrió carpeta de investigación para esclarecer la caso y encontrar a los presuntos responsables de este crimen.

Fuente: Sin Embargo, Twitter @Silvano_A y Facebook