SEGURIDAD

Alerta en Sonora: Reportan desaparición del señor José Miguel Lemas en Pitiquito

Familiares piden difundir la información para dar con el paradero de José Miguel Lemas Lucero conocido en la comunidad de Pitiquito como 'Pepito Lemas'

Escrito en SEGURIDAD el

Pitiquito, Sonora.- Desde hace varias semanas que nada se sabe del señor José Miguel Lemas Lucero, quien desapareció repentinamente en el poblado de Pitiquito y es buscado enérgicamente por sus familiares y amigos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, quien a través de redes sociales compartió al ficha de búsqueda de José Miguel y informó que la última vez que se supo algo de él fue el sábado 12 de junio de 2021.

Aquél día, el hombre conocido con el apodo de 'Pepito Lemas' salió de su vivienda y no se le volvió a ver. Motivo por el que su familia se encuentra sumamente preocupada, pues temen que haya sido víctima de algún delito.

Asimismo, Madres Buscadoras de Sonora pide a la ciudadanía compartir la publicación y que en caso de contar con datos que ayuden a dar con su paradero se informe a las autoridades mediante el número de emergencia.

Ayúdanos a compartir hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos de tu ayuda para encontrarlo ¿sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee en Facebook.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre este caso. Tampoco se sabe si ya se realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora