SEGURIDAD

Casi lo dejan sin manos: Joven es atacado salvajemente a machetazos en Ciudad Obregón

Saldo de una persona gravemente herida fue lo que dejó un ataque con machete al sur de Ciudad Obregón, la cual fue hospitalizada de emergencia

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado domingo 27 de junio, una persona del sexo masculino fue lesionada con un arma punzocortante en la colonia Valle Verde, al sur de Ciudad Obregón, lo generó la movilización policíaca en la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho fue reportado a las autoridades a través de la línea de emergencias 911, donde se indicaba que un joven se encontraba gravemente herido después de haber sido atacado a machetazos sobre la calle Turquesa y Obsidiana.

Al arribar elementos de la Policía Municipal y efectivos de Marina localizaron al agredido, quien presentaba lesiones profundas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesaria la presencia de la Cruz Roja en el lugar.

Paramédicos le brindaron las primeras atenciones médicas y lo trasladaron de emergencia a un hospital a bordo de una ambulancia para atender sus heridas. De momento se desconoce su estado de salud actual.

Según testigos, el joven se encontraba por fuera de un local de tortillas de harina hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes comenzaron a agredirlo a machetazos, logrando refugiarse en el comercio.

El lesionado fue identificado como Kevin Jesús M. R. de 22 años de edad, quien resultó con al menos siete cortes en la cabeza, cuatro en hombro izquierdo, dos en hombro derecho, espalda y heridas graves en ambas manos.

Fuente: Staff