SEGURIDAD

Dan prisión a supuesto 'tirador' en Hermosillo; llevaba varias pastillas de clonazepam

Javier S. fue detenidos por elementos de la Policía Municipal de Hermosillo, en las inmediaciones de la colonia Caridad en posesión de sustancias ilegales

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, informó este lunes que obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva contra una persona que fue descubierta en posesión de droga en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del sujeto identificado como Javier S. quien, según la carpeta de investigación, fue detenidos por elementos de la Policía Municipal, en las inmediaciones de la colonia Caridad, al norte de la capital sonorense.

Al realizarle una inspección corporal le aseguraron ocho comprimidos del medicamento controlado clonazepam, motivo por el que fue puesto bajo arresto y junto a los psicotrópicos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación.

Este último, después de integrar la carpeta de investigación correspondiente, turnó el caso a la autoridad competente, de la que obtuvo la vinculación a proceso y otorgó como medida cautelar prisión preventiva en lo que concluyen las investigaciones de ley.

  • Prisión para cuatro secuestradores

En otros hechos, por el delito de privación ilegal de la libertad agravada en perjuicio de Sarayd Guadalupe, cuatro personas fueron sentenciadas a 4 años de cárcel cada una y a realizar el pago de la reparación del daño en Hermosillo.

Fuente: FGR