SEGURIDAD

¡De no creerse! Tras atraco, desnudan y propinan brutal golpiza a hombre en Ciudad Obregón

La noche del domingo 27 de junio se informó que un grupo de vecinos de Ciudad Obregón desnudaron y propinaron una brutal golpiza a un hombre luego de que este asaltara una tienda

Tras atraco, desnudan y propinan brutal golpiza a hombre en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del domingo 28 de enero se informó que un grupo de vecinos de Cajeme propinó una brutal golpiza a un hombre luego de que este atracara una tienda de conveniencia; lo entregaron desnudo a las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron el pasado domingo, alrededor de las 22:15 horas, tiempo de Sonora, en una tienda de autoservicio ubicada por la calle Santa Eugenia y Bulevar Laguna, en la colonia Real De Sevilla.

Las testigos informaron a las autoridades que, minutos antes, el asaltante, cuya identidad no ha sido revelada, ingresó a la tienda de conveniencia y, con violencia asaltó a la encargada. Tras tomar el efectivo, se salió.

No obstante, fuera del establecimiento, unos vecinos de la zona lo identificaron y lo atraparon. Le propinaron una brutal golpiza con tablas y clavos al grado de dejarlo inconsciente y desnudo en la calle.

A la víctima del atraco le devolvieron el efectivo que el ladrón había robado, mientras que al linchado lo entregaron a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo aseguraron y le proporcionaron primero auxilios.

Por la gravedad de las heridas, el asaltante fue trasladado al Hospital General.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del delincuente, solo se sabe que es vecino del Fraccionamiento el Campanario.

Fuente: Staff