SEGURIDAD

En un motel, asesinan con arma de fuego a un hombre; no hay responsables detenidos

Durante la noche de ayer, un hombre fue asesinado en el cuarto del motel 'El Cid'

Hallan en el motel 'Cid' a un hombre asesinado a balazos (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La cifra de homicidios dolosos ascendió a 53 en León con la muerte de un hombre hallado en un cuarto de motel ubicado en la colonia Obregón.

El desafortunado encuentro ocurrió durante las últimas horas del domingo 27 de junio, cuando una llamada anónima a la línea de emergencias 911 refirió haber escuchado detonaciones al interior del inmueble.

La Policía Municipal se movilizó después de las 11:40 horas al edificio con razón social 'El Cid', sobre el bulevar Adolfo López Mateos y la esquina con la callea Apolo.

Varias personas que desalojaban el lugar se dedicaron a dar su versión de los hechos a los oficiales, quienes corroboraron que la víctima presentaba heridas de bala, por lo que solicitaron una ambulancia.

Por su parte, socorristas de Bomberos intentaron brindar primeros auxilios al sujeto, pero enseguida determinaron que los signos vitales habían abandonado su cuerpo.

Hasta el cierre de esta edición, no hay ningún detenido por la fatal agresión. Tampoco se brindaron datos de identificación del ahora occiso.

Fuente: El Sol de León