SEGURIDAD

Encuentran a un hombre sin vida en "el paso de la muerte"; creyeron que era un inmigrante

El cadáver de un hombre fue encontrado en el "paso de la muerte", en la Laja, Guanajuato

Hallan a un hombre asesinado en la LajaCréditos: AM
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- Los vecinos de la comunidad de La Laja encontraron esta mañana un cuerpo sin vida, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades a través del Sistema Único de Emergencia 911.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En un primer momento, sospecharon que se trataba de un extranjero que cayó de uno de los vagones y murió, no obstante, después se confirmó que era un hombre asesinado a balazos.

Agentes municipales se movilizaron hasta la zona, popularmente conocida como "paso de la muerte", debido a la gran cantidad de cadáveres que son abandonados ahí.

Mientras los efectivos analizaban la escena del crimen, el ferrocarril se vio obligado a interrumpir su marcha, lo cual derivó en una congestión vial.

Peritos recabaron evidencias que permitan esclarecer si la víctima fue agredida en el lugar, o bien, los delincuentes solo arrojaron los restos sobre las vías del tren.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce el nombre del occiso, será la necropsia de ley, practicada por expertos del Servicio Médico Forense, la que determine su posible identidad.

Fuente: AM