SEGURIDAD

Escalofriante hallazgo: Localizan cadáver esquelético a las afueras de Hermosillo

Los restos humanos de una persona fueron localizados a las afueras de Hermosillo, así lo informó este día el colectivo Madres Buscadoras de Sonora

Madres Buscadoras de Sonora encontró los huesos en HermosilloCréditos: Madres Buscadoras de Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este lunes 28 de junio, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó que tras labores de búsqueda realizó el hallazgo de los restos humanos de una persona a las afueras de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de mujeres detalló que se trata de un cuerpo en estado de osamenta, posiblemente de un hombre, el cual fue descubierto este mismo día cerca de la calle Bernardo Reyes, al norte de la ciudad.

Asimismo, se indicó que también se localizaron prendas de vestir como tenis grises y pantalón mezclilla azul. De momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora ya trabaja para establecer su identidad.

Fue gracias a una llamada anónima que el colectivo pudo acudir a realizar trabajos de rastreos a la zona, por lo que alentaron a las personas a no tener miedo y comunicarse con ellas si se sabe de alguna fosa clandestina.

Por último, Madres Buscadoras de Sonora hizo un llamado a las personas que tienen a un ser querido desaparecido a acudir a las instalaciones de la FGJE en Hermosillo para hacer las comparativas genéticas correspondientes.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora