SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Entre gritos y forcejeos, sicarios 'levantan' a Norma, dueña de restaurante

Difunden video del momento en el que presuntos delincuentes secuestran a una mujer identificada como Norma, dueña de un restaurante

Captan en video el secuestro de la dueña de un restaurante frente a empleadosCréditos: Captura de pantalla de Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Apatzingán, Michoacán.- Cámaras de seguridad captaron en video el escalofriante momento en el que varios sujetos armados 'levantaron' con lujo de violencia a la dueña de un restaurante frente a sus empleados y a plena luz del día.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con informes, la mujer fue identificada como Norma H. de 50 años de edad y es propietaria de un restaurante de mariscos estilo Sinaloa en ese estado.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en plena calle. Como se puede ver en las imágenes, los sujetos descienden de un automóvil color negro y sacan a la víctima del restaurante a punta de pistola.

Entre forcejeos y gritos, los cuales no se escuchan porque el clip difundido no tiene audio, la meten al vehículo pese a que empleados trataban de rescatarla

Estos no lograron salvarla ya que los sujetos amenazaban con dispararles. Luego de subirla, los presuntos sicarios huyeron con rumbo desconocido. Hasta ahora se desconoce su paradero. 

Según informes, la Fiscalía de Michoacán ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer la privación ilegal de la libertad de la mujer, dar con los responsables y lograr encontrarla con vida.

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: Quadratín Michoacán