SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Cubierto de sangre, encuentran el cadáver de Jaime tirado en una parcela

Autoridades informaron el hallazgo del cuerpo de Jaime, un joven jornalero; estaba cubierto de sangre tirado en una parcela

Cubierto de sangre, encuentran el cadáver de Jaime tirado en una parcelaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Autoridades informaron el hallazgo del cadáver de Jaime, un joven jornalero; lo encontraron tirado en el piso de una parcela cubierto de sangre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible descubrimiento ocurrió la mañana del pasado domingo 27 de junio en una parcela ubicada en Charcos del Oriente, localidad perteneciente al municipio de El Naranjo, en SLP.

Vecinos de la zona, a través del Sistema de Emergencias 911, informaron que en la parcela estaba tirado el cuerpo de un hombre, el cual además tenía manchas de sangre.

De inmediato, arribaron elementos de la Policía al sitio, donde conformaron el hallazgo de un cadáver en el sitio, por lo que acordonaron la zona y pidieron apoyo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) para iniciar las diligencias correspondientes.

Luego de realizar las primeras investigaciones, se informó que la víctima respondía en vida al nombre de Jaime y que tenía entre 25 y 30 años de edad; asimismo, se notificó que vivía en el ejido La Subida del municipio de Ciudad Valles, SLP.

Al lugar arribaron elementos de la FGE-SLP, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista.

Hasta el momento, no se sabe quién habría efectuado terrible crimen.

Fuente: El Diario de San Luis