SEGURIDAD

A sangre fría: Sujetos armados matan a balazos a Diego frente a sus amigos; tenía 17 años

La noche del pasado domingo, un joven de solo 17 años identificado como Diego fue acribillado hasta morir en plena calle, frente a sus amigos

Sujetos armados matan a balazos a Diego frente a sus amigos; tenía 17 añosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La noche del pasado domingo 27 de junio, hombres armados mataron a balazos a un joven identificado como Diego, frente a sus amigos; el ahora occiso tenía solo 17 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el trágico ataque ocurrió alrededor delas 23 horas del pasado domingo 27 de junio en la cochera de una casa ubicada en la avenida Curie y Pirámides, en la colonia Las Pilitas, de la capital potosina.

Se informó a las autoridades que en dicho sitio, el joven estaba acompañado de sus amigos, cuando de repente, llegaron sujetos armados que. sin advertir, abrieron fuego en contra de Diego.

Al escuchar las detonaciones, los demás adolescentes huyeron, no obstante, el cuerpo del ahora occiso quedó en el piso cubierto de sangre

Vecinos de la zona acudieron para prestarle los primeros auxilios al joven de solo 17 años, pero al examinarlo se percataron que ya no tenía signos vitales.

Autoridades arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes; hasta el momento, no se tiene información sobre quién habría armado terrible ataque.

Fuente: El Diario de San Luis