SEGURIDAD

Tenía 29 años: Con huellas de violencia en todo el cuerpo, hallan muerta a mujer; la asfixiaron

Una mujer, de aproximadamente 29 años de edad, fue encontrada muerta y con signos de violencia en todo su cuerpo; la habrían asfixiado hasta morir

Mujer es hallada muerta en Tlajomulco, JaliscoCréditos: Guardia Nocturna
Escrito en SEGURIDAD el

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- El cadáver de una mujer fue arrojado en un fraccionamiento del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Policía Municipal fue alertada de que había una persona inconsciente en el pavimento en el cruce de las calles Montes Urales y Paseo de la Cumbre en el fraccionamiento Colinas del Roble.

Cuando los policías llegaron al lugar, hallaron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 29 años de edad y tenía huellas de violencia en todas las partes. La víctima habría sido asfixiada y sería la causa de muerte.

Agentes del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses señalaron que la mujer tenía al menos 10 horas de haber fallecido. El cadáver fue trasladado para la autopsia de ley y la identificación de sus familiares. 

Los habitantes de la zona, les indicaron a los oficiales que no había indicios de el o los causantes del crimen, sin embargo, se solicitará la revisión de una de las cámaras de videovigilancia que se encuentra a una cuadra del lugar de los hechos.

Fuente: Guardia Nocturna