SEGURIDAD

Tenía 5 años: Por descuido de sus padres, niño muere ahogado en una alberca

Una familia se reunió en una quinta en ciudad Lerdo para celebrar, pero la fiesta dio un giro trágico con la muerte de un niño de cinco años al interior de una alberca

Muere ahogado un niño de cinco años en la ciudad de LerdoCréditos: El Sol de Durango
Escrito en SEGURIDAD el

Lerdo, Durango.- Un hecho trágico marcó la ciudad Lerdo, pues un niño de cinco años perdió la vida mientras nadaba en una alberca de una quinta, en donde se reunió toda la familia para disfrutar de un convivio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información, los padres lo descuidaron apenas unos minutos e iniciaron su búsqueda en cuanto se percataron de su ausencia.

El menor flotaba en el agua y al sacarlo, ya no respiraba. Aunque pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, no logró sobrevivir, pues el líquido invadió sus pulmones.

El caso se canalizó al Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna, cuyo personal se movilizó hasta la calle Canal San Fernando de la colonia San Isidro.

Asimismo, intervino el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quien se encargó de levantar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro para continuar con los trámites legales pertinentes.

Fuente: El Sol de Durango