SEGURIDAD

Tras 2 meses desaparecido, localizan con vida al joven Adrián de la Cruz en Sonora

El joven Adrián de la Cruz Rascón fue encontrado sano y salvo hace unos días en Sonora, así lo confirmó su propia madre a través de redes sociales

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Hace unos días se confirmó que el joven Adrián de la Cruz Rascón, originario de Chihuahua, fue localizado con vida, luego de haber desaparecido hace 2 meses en la ciudad de Caborca, Sonora.

Así lo reveló su madre, Rossy Rascón, quien a través de redes sociales compartió la buena noticia sobre que su hijo fue encontrado sano y salvo tras haberse extraviado en abril de este año y agradeció todo el apoyo recibido.

Ya fue encontrado gracias a Dios y todos los que compartieron la publicación mil gracias, que Dios los bendiga", escribió.

Aquél mes, Adrián salió de su vivienda en Caborca con destino a su lugar de trabajo, sin embargo, no se volvió a saber de él. Motivo por el que su mamá comenzó a pedir ayuda en Facebook, pues temía que hubiera sido víctima de algún delito.

En ese entonces, el joven tenía 7 meses radicando en la ciudad sonorense por motivos laborales. Antes de eso vivía junto a su familia en la capital del vecino estado de Chihuahua.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió su ficha de búsqueda y pidió a la ciudadanía que cualquier dato que ayudara a dar con su paradero se informara a las autoridades mediante la línea de emergencia.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo ocurrió su localización. Tampoco se sabe si se realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora