SEGURIDAD

Una joven venezolana es 'enganchada' por Alejandra; la vendió para que la violaran

Una joven venezolana fue enganchada como dama de compañía por Alejandra; la imputada la vendió para que la violaran diariamente

La Fiscalía detiene a Alejandra por delito de trataCréditos: Forbes
Escrito en SEGURIDAD el

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Este lunes, 28 de junio, la Fiscalía del Estado de México informó sobre la detención de Alejandra 'N' bajo el delito de trata de personas en la modalidad de prostitución ajena. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en diciembre del 2020, cuando Alejandra le dijo a la víctima, de nacionalidad venezolana, que la contrataría para ser dama de compañía, sin embargo, el oficio incluía servicios sexuales, por lo que la joven tenía que prostituirse diariamente en diversos hoteles de Ciudad Nezahualcóyotl y a cambio, la imputada le daba una comisión.

Esta situación duro hasta mayo de este año, que fue cuando se inicio una carpeta en contra de Alejandra, quien fue detenida por Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas.

Actualmente un Juez de Control de Distrito Judicial de Ciudad Nezahualcóyotl comenzará el proceso legal en contra de Alejandra, quien será considerada inocente hasta que se demuestre lo contrario, según lo establecido por la Fiscalía.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex