SEGURIDAD

Acaban decapitadas y baleadas: Anahí y Lizbeth salen a bar y las 'levantan'; tenían 21 y 24 años

María Anahí y Lizbeth salieron a un bar, de donde las habrían 'levantado'; al día siguiente las hallaron decapitadas y baleadas dentro de una camioneta

Hallan degolladas a Lizbeth y María Anahí en una camionetaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tepalcatepec, Michoacán.- Identifican a las dos jóvenes halladas degolladas dentro de una camioneta abandonada. Ambos cadáveres tenían huellas de tortura y se presume que habían sido 'levantadas' un día antes tras salir a un bar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron este lunes por la mañana, luego de que se localizara una camioneta marca Jeep Limited abandonada con los dos cuerpos sin vida, en la colonia Chula Vista.

El vehículo estaba atrás de un hotel, sobre una brecha a la altura del kilómetro 1.5 de la carretera Tepalcatepec-Coalcomán. Tras el aviso, policías municipales arribaron de inmediato para acordonar el área, mientras agentes recababan pruebas para el caso.

Posteriormente, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) de Michoacán iniciaron las investigaciones, mientras que peritos levantaron los cuerpos y los trasladaron a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Las víctimas fueron identificadas como Lizbeth C. de 24 años de edad y María Anahí A. de 21 años. Ambas estaban casi decapitadas, pues tenían heridas en el cuello producidas con un arma punzocortante y otras más producidas con arma de fuego. 

Se presume que las dos mujeres forman parte de un grupo de ocho personas que fueron secuestradas en un bar del municipio de Tepalcatepec el domingo.

Durante los hechos, se reportó que un comando armado privó de la libertad a seis hombres y dos mujeres cuando se encontraban en el lugar, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Fuente: Infobae y El Sol de Zamora