SEGURIDAD

Al interior de un negocio de blocks, gatilleros asesinan a un hombre de 20 balazos

En el municipio de Iguala, Guerrero, un hombre fue encontrado sin vida con algunos impactos de bala en su cuerpo luego de que sicarios lo alcanzaran

Asesinan a balazos a hombre en Iguala Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Iguala, Guerrero.- La tarde del pasado lunes 28 de junio, en el municipio de Iguala, Guerrero, un hombre fue encontrado sin vida con algunos impactos de bala en su cuerpo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 14:00 horas por las calles de ciudad Industrial en un negocio de blocks, donde se desató una fuerte movilización policíaca.

Primeros reportes indican que en el sitio estaba al menos 9 casquillos percutidos, los cuales podrían ser de arma corta, según datos de autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones correspondientes.

Por el momento las víctimas ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites de rigor.

Fuente: El Sol de Acapulco