SEGURIDAD

Cajeme: Nuevo ataque armado en la colonia Sochiloa deja saldo de un hombre sin vida

Un nuevo ataque armado ocurrido en la colonia Sochiloa de Cajeme, dejó saldo de una persona sin vida

El cuerpo sin vida de una persona quedó sobre el pavimentoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este martes 29 de junio, una intensa movilización por parte de distintas corporaciones se vivió en la colonia Sochiloa, luego de que se registrara un nuevo ataque armado que cobró la vida de un hombre cuyo cuerpo quedó tendido sobre el pavimento. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros reportes, las detonaciones se registraron cerca de las 10:00 horas, mismas que encontraron blanco en un hombre que quedó sin vida sobre la calle California, esquina con Aureliano Anaya, por lo que autoridades se movilizaron al lugar.

En el lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como de la Marina, quienes resguardaron del área en tanto que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de las investigaciones.

De acuerdo con testigos de los hechos, el hoy occiso viajaba a bordo de una camioneta blanca, sin embargo, al verse sorprendido por los gatilleros, bajó de la unidad e intentó huir pero fue alcanzado por las balas y cayó unos metros adelante.

Sobre el fallecido se supo que fue identificado como Rafael, de 49 años de edad, quien presuntamente se dedicaba a la carpintería y era residente de la comisaría de Esperanza.

Fuente: Staff