SEGURIDAD

Detienen a joven por escandalizar la vía pública en la Esperanza tiznado; traía drogas

Elementos de distintas corporaciones detuvieron a un joven que escandalizaba la vía pública, y al revisarlo le encontraron drogas

Un joven fue detenido con drogas en calles de la Esperanza TiznadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante los primeros minutos de este martes 29 de junio, elementos de la Policía Municipal, en conjunto con la Secretaría de Marina y de la Policía Estatal, detuvieron a un hombre en posesión de envoltorios de marihuana y acusado por delitos contra la salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, fue cerca de las 00:15 horas de este martes, que los elementos de las distintas corporaciones ubicaron a un joven de 22 años de edad sobre la calle Salvatierra y Codorniz, de la colonia Esperanza Tiznado quien escandalizaba la vía pública.

Por ello, los uniformados procedieron a detener al hombre identificado como Leonardo, y al realizarle una inspección física, se le encontraron los envoltorios con droga entre sus ropas, por lo que fue remitido a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La detención de este sujeto se realizó durante un operativo de vigilancia que las distintas corporaciones realizan continuamente en distintos sectores del municipio.

Fuente: Staff