SEGURIDAD

¡Excelentes noticias! Localizan a Irydia Abigail, joven de 16 años desaparecida en Cajeme

A través de redes sociales, se informó que la joven de 16 años, Irydia Abigail, desaparecida en Cajeme, fue localizada con vida

Localizan a Irydia Abigail, joven de 16 años desaparecida en CajemeCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Luego de que la familia de la joven Irydia Abigail Salas Díaz viviera momentos de angustia, ahora están tranquilos pues la joven de 16 años reportada como desaparecida en Ciudad Obregón, regresó a su casa

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el pasado domingo 27 de junio cuando los familiares de Irydia compartieron en redes sociales una fotografía de la joven con la que indicaron que la adolescente de 16 años salió de su vivienda y ya no volvió.

Luego de dos días de búsqueda intensa y miedo, pues Sonora es la segunda entidad con más feminicidios registrados, la noche del pasado lunes 29 de junio se informó que Irydia estaba sana y salva con su familia.

La menor Irydia Salas Díaz de 16 se encuentra sana y salva, luego de que fuera reportada como desaparecida", se lee en Facebook.

 

Aunque se cree que Irydia fue llevada al Pueblo Yaqui, aún no se ha confirmado esa información, ni tampoco se sabe si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGE) por la desaparición.

Fuente: Facebook