SEGURIDAD

FUERTES FOTOS: Sin piedad, conductor atropella a joven; dejó al herido y huyó del sitio

El pasado domingo 27 de junio autoridades se movilizaron luego de que un conductor tropellara a un joven con su vehículo; tras esto, se dio a la fuga

Sin piedad, conductor atropella a joven; dejó al herido y huyó del sitióCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La noche del pasado domingo 27 de junio, autoridades se movilizaron luego de que se reportara un joven atropellado; lamentablemente, el ejecutor huyó del sitio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con primeros informes, el trágico accidente ocurrió en el bulevar México-Laredo y la avenida Fray Andrés de Olmos, a la altura de fraccionamiento Lomas Poniente, en el municipio de Ciudad Valles, SLP.

Testigos informaron a las autoridades que el joven intentó cruzar el bulevar, cuando el conductor lo embistió brutalmente; aunque se detuvo por un momento, no bajó a ver a la víctima y siguió su marcha.

Automovilistas de inmediato llamaron al Servicio de Emergencias 911. Minutos después, arribaron al lugar elementos de la Cruz Roja y de la Seguridad Pública y Tránsito Municipal para iniciar con las diligencias.

Respecto al culpable, detallaron que habría sido el conductor de un taxi, no obstante, otra persona comentó que el conductor manejaba un coche tipo Sentra color blanco y que la piloto habría sido una mujer.

Sobre la víctima, aún no se detalla su identidad, pero se informó que era un joven de complexión delgada, tez morena, y que vestía pantalón de mezclilla azul y playera guinda. Además, cargaba en su espalda una mochila gris.

Los paramédicos trasladaron a la víctima al nosocomio de la región debido a la cantidad de lesiones que tenía; este aún sigue inconsciente.

Fuentes: El Diario de San Luis