SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: A sangre fría, sicario mata de 6 tiros a José Antonio en su cuarto; tenía 18 años

Sicario irrumpe en la habitación de Jose Antonio de 18 años y lo asesina a tiros por un presunto problema pasional

Matan a José Antonio de 18 años en su propio cuartoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Coacalco, Estado de México.- Un brutal homicidio dejó a una familia destrozada luego de que este ocurriera dentro de su propia casa. El joven José Antonio Ortiz Solano de 18 años fue acribillado y asesinado por un sujeto desconocido. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en la calle Presidente esquina Miguel Fragoso, en la colonia Potrero la Laguna, Primera Sección.

De acuerdo con reportes, el adolescente fue ejecutado dentro de su propia habitación cuando el gatillero entró por la ventana y abrió fuego contra él a quemarropa.

De acuerdo con el padrastro de la víctima, Javier Hernández, cerca de la 1:20 de la madrugada escuchó al menos 6 disparos de arma de fuego, por lo que entró de inmediato a la habitación y vio a su hijastro tendido sobre el piso en un charco de sangre.

Pues escuché los disparos, fue tan cerca que sospeché que fue dentro de la casa por eso fui a la habitación de José Antonio y ya estaba allí tirado desangrándose", dijo.

Aunque pidió ayuda a los servicios de emergencia, estos solo arribaron para comprobar que el joven ya estaba sin vida. La Policía también arribó al domicilio para hacer las diligencias correspondientes.

Atención: Imágenes fuertes

Crédito: A Fondo Edomex

Paramédicos atendieron a la madre del ahora occiso, Zulema Solano Villa de 42 años, quien se encontraba en estado de shock por lo sucedido. Según vecinos, el motivo del asesinato sería de carácter pasional, sin embargo, autoridades siguen indagando.

Fuente: A Fondo Edomex