SEGURIDAD

Intensa persecución inicia en Bácum y termina en Cajeme; hay un detenido y un prófugo

Un hombre fue detenido y otro más logró escapar, luego de una fuerte persecución iniciada en el municipio de Bácum que culminó en el poblado de Providencia

Escrito en SEGURIDAD el

Providencia, Sonora.- La tarde de este martes 29 de junio se registró una intensa persecución entre elementos de la Policía Municipal de Bácum y dos supuestos delincuentes que viajaban a bordo de un automóvil con placas de la tribu yaqui.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros reportes, el hecho comenzó en el municipio de Bácum cerca de las 16:00 horas, donde las autoridades iniciaron una persecución con un vehículo Chevrolet Chevy, modelo atrasado, de color gris, sobre la calle Base, la cual se extendió hasta la comisaría de Esperanza.

Al asedio se unió la Policía Municipal de Cajeme, con quienes lograron que los maleantes detuvieran su marcha en calles de la colonia Severo Girón, en donde uno de los tripulantes logró escapar a fuerza de carrera, mientras que el otro fue capturado.

El sujeto fue identificado como Edgardo Antonio O. O. de 33 años de edad con domicilio en la comunidad de San José de Bácum, quien fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Bácum para su procesamiento.

Extraoficialmente se dice que los involucrados habrían hecho varias detonaciones de arma de fuego contra los agentes, sin embargo, esta información no ha sido confirmada. 

Fuente: Staff