SEGURIDAD

"Padre, vuelve a casa": Buscan a Rosalío Uribe, desaparecido tras ir a trabajar en Hermosillo

El señor Rosalío Uribe Martínez desapareció hace varios días en Hermosillo, por lo que es buscados por sus familiares y colectivos rastreadores

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Familiares y amigos piden el apoyo de la comunidad para encontrar al señor Rosalío Uribe Martínez, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Gerardo Uribe, hijo del extraviado, infirmó a través rede sociales que la última vez que se tuvo contacto con él fue el pasado 19 de junio de 2021 cuando salió de casa rumbo a su lugar de trabajo y ya no regresó.

Además, solicitó a las personas compartir su publicación y comunicarse al teléfono 6621251168 para aportar cualquier dato al respecto. Sin embargo, no ofreció mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable hecho.

Atento aviso a familiares y amigos conocidos y demás gente. Se busca al señor. Rosalío Uribe Martínez Cualquier información favor de reportarlo al teléfono 6621251168 o a la Procuraría del Estado. Padre, vuelve a casa", se lee en Facebook.

Al momento de su desaparición, el hombre de 47 años portaba pantalón negro de vestir, zapatos negros con cordón, camisa azul cielo, suéter negro, además, traía lentes de la marca Rayban y reloj en el brazo izquierdo.

Por su parte, el colectivo Buscadoras por la Paz compartió la ficha de búsqueda de Uribe Martínez y pidió la ciudadanía llamar a sus números en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero.

Por favor les pedimos compartir la ficha de búsqueda de Rosalío, su familia lo espera, bendiciones", escribió.

Fuente: Buscadoras por la Paz