SEGURIDAD

Piden apoyo para encontrar a Adán Arnoldo, hombre desaparecido al sur de Ciudad Obregón

Desde hace varios meses que nada se sabe del joven Adán Arnoldo Sánchez Isaac, quien se encuentra en calidad de desaparecido en su natal Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón reveló hace unos días que el joven Adán Arnoldo Sánchez Isaac, residente de Ciudad Obregón, se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios meses.

El grupo de rastreadoras compartió a través de redes sociales la ficha de búsqueda del extraviado e indicó que la última que su familia supo algo de él fue el pasado 12 de febrero cuando salió de su vivienda ubicada en la colonia Sonora y no regresó.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos su ayuda para traerlo de nuevo a casa, tu llamada será anónima y darás paz a una familia", se lee en Facebook.

Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el hecho.

Familiares han comenzado a difundir fotografías de Adán Arnoldo en redes sociales, donde piden a la gente que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero sea proporcionada a las autoridades mediante la línea de emergencia.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón