SEGURIDAD

Rescatan a moribunda mujer en predio de Cajeme; había sido 'levantada' y acribillada

Una mujer fue rescatada por autoridades, luego de que fuera 'levantada 'y baleada por sus victimarios, quienes la dieron por muerta en un predio de Cajeme

La mujer encontrada con vida cerca de Loma de Guamúchil, SonoraCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La mañana de este martes, una mujer herida de bala fue socorrida y trasladada a un hospital de Ciudad Obregón, luego de que fuera encontrada abandonada en un predio cercano a la comunidad Loma de Guamúchil, municipio de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho se suscitó alrededor de las 7:00 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas a través del número de emergencia sobre una fémina lesionada que pedía ayuda, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal.

La afectada fue identificada como Claudia, de 31 años de edad, la cual presentaba dos heridas de proyectil de arma de fuego, una en el cuello y otra más en la cintura, siendo socorrida por paramédicos de Carreteras y Puentes Federales (Capufe).

Según los primeros informes, Claudia fue privada ilegalmente de su libertad la tarde de ayer lunes en la comisaría de Cócorit por sujetos desconocidos que intentaron asesinarla y posteriormente la arrojaron a un predio, dándola por muerta.

Además, los agresores 'levantaron' a otra mujer y a un hombre, quienes finalmente fueron liberados. Sin embargo, ella logró recuperarse y caminó hasta un lugar cercano a Loma de Guamúchil, donde solicitó la ayuda de los locales.

Fuente: Staff