SEGURIDAD

Sonora: Hallan con vida a Dulce Zulema, integrante de la etnia yaqui; desapareció en Vícam

Encuentran con vida a la joven Dulce Zulema Buitimea Armenta, quien desapareció en Vícam; es integrante de la tribu yaqui

Localizan con vida a la joven Dulce Zulema, desaparecida en VícamCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Vícam, Sonora.- Tras ser reportada como desaparecida, el colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora informó que la jovencita Dulce Zulema Buitimea Armenta fue localizada con vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La integrante de la tribu yaqui fue vista por última vez este domingo 27 de junio. Según reportes, la joven perdió todo contacto con su familia, por lo que estaban preocupados por su seguridad y pedían ayuda para encontrarla con vida.

Su hermano, Carlos Armenta, detalló a través de redes sociales que la última vez que había estado en contacto con su hermana fue cerca de las 14:00 horas de la tarde del domingo y ella estaba en el centro de Vícam, en el municipio de Guaymas.

Tras pasar más de un día de incertidumbre, la joven fue localizada sana y salva este lunes por la noche. Así lo informó el colectivo de búsqueda, además de agradecer a la ciudadanía por ayudar compartiendo su fotografía y datos.

Gracias a Dios Dulce ya se encuentra en casa sana y salva. Agradecemos el apoyo de la ciudadanía".

  • Otra desaparición de un integrante de la etnia yaqui

Luego de salir de su hogar en Vícam para ir a su trabajo en Empalme el pasado 17 de junio, se perdió todo contacto con la joven de 24 años Lorena Josefina Valenzuela Esquer, también integrante de la tribu yaqui.

Fue reportada como desparecida el pasado lunes 21 de junio ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora y al día siguiente afortunadamente fue localizada sana y salva en Puerto Peñasco.

Fuente: Facebook de Guerreras Buscadoras de Sonora