SEGURIDAD

Violencia en Bácum: Enfrentamiento armado moviliza a autoridades y aterroriza a vecinos

La noche del pasado lunes 28 de junio se registró un brutal enfrentamiento armado que aterrorizó a los habitantes de Bácum en Sonora

Enfrentamiento armado moviliza a autoridades y aterroriza a vecinosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Bácum, Sonora.- Momento de terror y angustia vivieron los vecinos de Campo 77 en Bácum, Sonora, pues denunciaron que la noche del pasado lunes 28 de junio se registró un terrible ataque armado durante varios minutos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el enfrentamiento de balazos ocurrió alrededor de las 21 horas de la noche, sobre la calle 9 y el barrio 'Las Cachimbas', en el ejido de Primero de Mayo, también conocido como Campo 77.

La balacera provocó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de la Marina (Semar) se movilizaran. Estos arribaron al lugar de los hechos cerca de las 22 horas, cuando el enfrentamiento ya habría terminado.

Hasta ahora, las autoridades no han revelado si esta brutal pelea dejó heridos o fallecidos en plena calle.

El único rumor que circula es que el enfrentamiento ocurrió porque un sujeto conocido como 'El Cuate' había desaparecido de la Comisaría de Pueblo Yaqui, no obstante, las autoridades no han confirmado nada.

Fuente: Staff