SEGURIDAD

Alberto Ricardo pierde la batalla en Sonora; murió en hospital tras ser rescatado de incendio

Alberto Ricardo perdió la vida este jueves, luego de que fuera rescatado de un voraz incendio suscitado el pasado martes en San Luis Río Colorado

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó esta tarde de jueves sobre la lamentable muerte de Alberto Ricardo Flores Castro, quien sufrió graves quemaduras al incendiarse su casa en San Luis Río Colorado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hombre de 34 años de edad no superó las fallas orgánicas que le ocasionaron las quemaduras de segundo y tercer grado en una explosión de gas en su hogar ocurrido durante la madrugada del pasado martes 2 de junio en la colonia Industrial.

Alberto Ricardo perdió la vida esta mañana de 3 de junio en el Hospital General donde recibía atención médica y se mantenía en estado grave de salud, después de que un agente de la Policía Municipal lo rescató de la casa en llamas.

Fue alrededor de las 3:00 de horas cuando vecinos de la la zona llamaron al número de emergencia 911 para reportar una vivienda que se incendiaba sobre el callejón Miguel Alemán entre las calles 21 de Marzo y Querétaro,

A la llegada de la Policía Municipal se escuchaban los gritos de la víctima dentro del inmueble, al mismo tiempo que salía abundante humo por una de las ventanas.

Rápidamente, un agente derribó la puerta de entrada y encontró al residente tendido en el suelo, con quemaduras en todo el cuerpo, producto de un flamazo de gas.

Acto seguido, lo tomó entre sus brazos y lo arrastró hasta el patio del domicilio, solicitando de inmediato la presencia de socorristas de la Cruz Roja y del Departamento de Bomberos.

Fuente: Policía Municipal de San Luis RC