SEGURIDAD

Asaltante asesina a policía de seguridad tras defender a hombre que retiró dinero en la CDMX

Un asaltante asesinó a un policía de seguridad privada que defendió a un hombre que retiró 100 mil pesos del banco en la alcaldía Cuajimalpa, en la Ciudad de México

El policía de seguridad recibió un disparo en el rostro tras golpear al ladrón con un bastón policial Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un policía de seguridad privada perdió la vida tras intentar detener el asalto de un cuentahabiente que retiró 100 mil pesos, en la alcaldía Cuajimalpa, en la Ciudad de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron cuando un hombre acudió a la plaza comercial Pabellón Bosques, de donde retiró 100 mil pesos y se dirigió a su domicilio, sin percatarse que era seguido por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Cuando el cuentahabiente descendía de su vehículo fue interceptado de inmediato por uno de los ladrones y al percatarse de los hechos, el guardia de seguridad golpeó por la espalda al ladrón con un bastón policial, quien se dio la vuelta y disparó en el rostro del guardia y huyó de inmediato.

Tras los hechos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar de los hechos de inmediato y comenzaron movilizaciones para encontrar a los ladrones, pero no tuvieron éxito en encontrarlos.

Por su parte, paramédicos de Protección Civil arribaron a la zona y confirmaron la muerte del guardia de seguridad identificado como José Miguel Trujillo, quien habría fallecido al instante del disparo.

Fuente: El Gráfico