SEGURIDAD

Capturan a 'El Chacal', presunto integrante de La Unión Tepito en la CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX lograron la captura de ‘El Chacal', presunto integrante de La Unión Tepito

Al presunto integrante de La Unión Tepito se le decomisaron 45 bolsas con marihuana, un arma y otras sustanciasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México logró la detención de un presunto miembro de la Unión Tepito identificado como Daniel Alvirde alias 'El Chacal'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

'El Chacal' fue detenido en la alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX cuando los elementos policiales realizaban patrullajes de rutina y lo encontraron intercambiando bolsas de marihuana por dinero con otro hombre, por lo que es acusado del delito de narcomenudo.

Al percatarse de la presencia de los elementos de seguridad, ambos sujetos comenzaron a correr, se desató una persecución que terminó con la captura de Daniel Alvirde y el otro hombre logró escapar.

Al presunto integrante de la Unión Tepito se le aseguraron 45 bolsas de plástico con marihuana, dinero, un arma de fuego, y diferentes sustancias. Fue presentado, junto con la droga incautada y el efectivo, ante el agente del Ministerio Público.

Fuente: Infobae