SEGURIDAD

Con narcomensaje en el pecho, sicarios abandonan cadáver; tenía impactos de bala

En el municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato, una pareja fue asesinada a balazos por parte de un grupo dee gatilleros

Asesinan a hombre en La esperanzaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis de la Paz, Guanajuato.- La mañana de este jueves 3 de junio, en el municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato, fue encontrado el cadáver de un hombre con evidentes signos de tortura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 09:55 horas  a la altura de la Avenida Manuel J. Clouthier, en la colonia La Esperanza, donde de forma inmediata se desató una intensa movilización policíaca.

Primeros reportes indican que la víctima vestía pantalón gris, tenis blancos, camiseta blanca, además de que se encontraba boca arriba con algunos impactos de bala en su cuerpo, contando con un narcomensaje.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: TRIBUNA