SEGURIDAD

Conductor resulta lesionado tras fuerte choque en Guaymas; lo provocó un motociclista

El accidente se registró alrededor de las 7:20 horas de este jueves, sobre la calzada Agustín García López, donde un auto se estrelló contra una pared

El vehículo se estrelló contra el muro de un negocio local Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Un fuerte accidente vehicular se suscitó después del choque entre dos unidades, entre ellas una motocicleta, situación que dejó como saldo a una persona con contusiones y cuantiosos daños materiales en Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La colisión se registró alrededor de las 7:20 horas de este jueves, sobre la calzada Agustín García López, justo con la avenida 19 en el municipio porteño, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de corporaciones policíacas.

Según los hechos, el encontronazo ocurrió al momento de que la persona que conducía una moto salió de oriente a poniente en dirección a la avenida 19, quien al transitar por la calzada Agustín García López no extremó precaución de la proximidad de la otra unidad tipo vagoneta de color verde, la cual se desplazaba de sur a norte.

Derivado de la situación, la unidad se impactó también contra la pared de un negocio local, en donde dio vuelta a su derecha y terminó por con chocar un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con el fin de evitar mayor daño al motociclista.

Rápidamente, paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio del percance para socorrer y trasladar a un hospital al conductor de la motocicleta, quien resultó con algunas heridas de consideración.

Fuente: Staff