SEGURIDAD

Descubren a ladrón en pleno robo en casa de Cócorit; intentó llevarse un aire acondicionado

Agentes de la Policía Municipal y elementos de Marina detuvieron a un presunto ladrón por robo a casa habitación en la comisaría de Cócorit

Escrito en SEGURIDAD el

Cócorit, Sonora.- Por el delito de robo a casa habitación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme en coordinación con la Secretaría de Marina capturaron durante la tarde de ayer miércoles al sujeto identificado como Rafael Alonso 'N' de 31 años de edad, en la comisaría de Cócorit.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La detención se suscitó a las 16:10 horas, por agentes de la Policía Municipal y Marina, quienes realizaban recorridos de vigilancia en el sector y acudieron de inmediato a un reporte donde se informaba sobre un robo a casa habitación por la calle Isla Huivulai entre Isla Roca Partida e Isla Coronado. 

Al arribar al lugar, los elementos se percataron de que el sujeto cargaba entre sus manos un aire acondicionado, el cual había presuntamente sustraído de manera ilegal de la ventana de un domicilio. Rafael Alonso, al notar la presencia policial intentó huir, sin embargo, fue detenido rápidamente por los uniformados.

Por lo anterior, el presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se puso a disposición de las instancias correspondientes para el deslinde de responsabilidades. 

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme