SEGURIDAD

Despiadado feminicidio: Una menor de edad es ejecutada de un tiro en la cabeza; tenía 15 años

En el municipio de Tecpan, Guerrero, una joven de 15 años fue asesinado de un balazo en la cabeza

Asesinan a menor de 15 años en Tecpan de Galeana Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tecpan, Guerrero.- La madrugada de este jueves 3 de junio, en el municipio de Tecpan, Guerrero, una joven de 15 años fue asesinada de un balazo en la cabeza, por parte de unos hombre que la interceptaron.

Los hechos se dieron en punto de las 02:30 horas por la calle Silvestre Castro de la colonia Emiliano Zapata, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de la adolescente identificada como Betzaida 'N', de 15 años de edad, quien quedó tendido en el piso.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, la joven ya había perdido mucha sangre por lo que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Acapulco