SEGURIDAD

En lote baldío, hallan el cuerpo de un hombre; estaba completamente calcinado

En el municipio de Moroleón, Guanajuato, fue localizado el cadáver de una persona, la cual se encontraba completamente calcinada

Localizan cadáver calcinado en Moroleón Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Moroleón, Guanajuato.- La tarde de este jueves 3 de junio, en el municipio de Moroleón, Guanajuato, fue localizado el cadáver de una persona, la cual se encontraba completamente calcinada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 12:15 horas en un camino de terracería conocido como camino a La Virgen, de la comunidad de El Huarache, donde se desato una intensa movilización policíaca.

Primeros reportes indican que el cuerpo estaba calcinado, además de que tenía varios días de desaparecido, según datos de las autoridades.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya fueron trasladadas hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los procedimientos legales.

Fuente: El Sol del Bajío