SEGURIDAD

Encuentran cadáver esquelético en canal del Valle del Yaqui; llevaba meses bajo el agua

El cuerpo esquelético de un hombre fue encontrado flotando dentro de un canal de riego del Valle del Yaqui, en el municipio de San Luis Río Colorado

Escrito en SEGURIDAD el

San Ignacio Río Muerto, Sonora.- Una persona sin vida fue encontrada dentro de un canal de riego del Valle del Yaqui, en hechos registrados la tarde de este jueves 3 de mayo en el municipio de San Ignacio Río Muerto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El desconcertante hallazgo se hizo poco después de las 12:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un cadáver que flotaba en las aguas de un canal ubicado sobre la calle 4 y 700.

Al acudir al sito localizado a las afueras de la cabecera municipal, los elementos de la Policía Municipal encontraron el cuerpo, supuestamente de un hombre, el cual se encontraba en estado esquelético.

Los uniformados aseguraron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora acudió al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.

En lugar se logró recuperar varias piezas de restos óseos, así como un pantalón azul de mezclilla; de momento se desconoce la identidad del occiso y cuánto tiempo llevaba sumergido, aunque se estima que serían varios meses.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro y posterior necropsia para establecer su identidad y causas exactas de muerte.

Fuente: Staff