SEGURIDAD

Grupo armado asesina a comandante de la policía de la AEI en Chihuahua

Un grupo armado asesinó a un comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones en Chihuahua; el crimen podría estar ligado a un aseguramiento de bienes que realizó la Policía Estatal

El comandante fue asesinado en el trayecto de una carretera de Chihuahua cuando se dirigía a trabajar Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ojinaga, Chihuahua.- Un comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fue ejecutado la madrugada de este jueves 3 de junio cuando transitaba de Chihuahua hacia la frontera de Ojinaga rumbo a su cuartel general.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua informó que se trata del comandante Andrés Lara Durán, jefe de grupo del destacamento de Ojinaga, y que fue atacado por un comando armado en el poblado de Maclovio Herrera.

Tras los hechos, dependencia añadió que 150 agentes realizan un operativo en la zona que comprende los municipios de Ojinaga, Aldama, Coyame del Sotol y Manuel Benavides.

Según una línea de investigación, la ejecución del comandante podría estar ligada al aseguramiento que la Policía Estatal realizó la semana pasada en Ojinaga, donde se incautaron armas de fuego y vehículos de lujo, entre ellos un Lamborghini y un Porsche.

Fuente: Imagen Digital