SEGURIDAD

Infierno en casa: Ignacio violó a su propia hija de 11 años y grabó el grotesco abuso en VIDEO

Autoridades dictan condena contra Ignacio 'N', quien violó a su hija de 11 años y grabó el abuso en video; el sujeto pasará toda su vida tras las rejas

Condenan a Ignacio 'N' por violar a su hija de 11 añosCréditos: Twitter @Fiscalia_Mor
Escrito en SEGURIDAD el

Jiutepec, Morelos.- Ignacio 'N' de 44 años de edad fue condenado por haber abusado sexualmente de su propia hija de entonces 11 años de edad. El sujeto grabó en video el abuso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según informes de la Fiscalía de Morelos, al hombre se le encontró culpable de violación equiparada agravada en perjuicio de su hija menor de edad, por lo que le dictaron una condena de 60 años de prisión y le ordenaron pagar la reparación del daño.

Los hechos ocurrieron en 2019 cuando familiares de la víctima notaron un comportamiento extraño en la niña. Ella terminó confesando todo, asegurando que Ignacio 'N' la sometió y agredió sexualmente en varias ocasiones.

Tras saber esto, interpusieron una denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Metropolitana, lo que derivó en una orden de aprehensión en contra del depravado sujeto.

Las violaciones y agresiones ocurrieron en el domicilio familiar en el que ambos vivían, ubicado en la unidad Fovissste, en la colonia Lomas de Jiutepec.

En noviembre del 2019, el hombre fue detenido por autoridades. Durante el proceso, se estableció que el hombre habría obligado a su hija a practicarle sexo oral, acción que grabó en video con su teléfono celular.

Tras analizar las pruebas fue que autoridades emitieron el fallo condenatorio contra Ignacio 'N', quien pasará el resto de su vida tras las rejas por el brutal crimen contra su hija.

Fuente: Twitter @Fiscalia_Mor