SEGURIDAD

Joven es interceptado y asesinado a tiros por parte de gatilleros; tenía 23 de edad

En el municipio de León, Guanajuato, un joven fue asesinado a balazos por parte de sujetos desconocidos, quienes lo interceptaron

Asesinan joven a balazos en la EjidalCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La tarde de este jueves 3 de junio, en el municipio de León, Guanajuato, un joven fue asesinado a balazos por parte de sujetos desconocidos, quienes lo interceptaron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 16:15 horas por la calle Ejido de las Magdalenas, en la colonia La Ejidal, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un joven de aproximadamente 23 años de edad.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues las víctimas ya no contaban con signos vitales, debido a los fuertes impactos.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones de ley.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol del Bajío