SEGURIDAD

Localizan otro cadáver 'entambado' en aguas de Guaymas; fue totalmente desmembrado

Otro cuerpo sin vida fue localizado al interior de un tambo abandonado en la costa de Guaymas, en hechos registrados esta tarde de jueves 3 de junio

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La tarde de este jueves 3 de junio, se reportó el hallazgo de una cuerpo sin vida dentro de un tambo flotando en la costa sur de Guaymas, lo generó un intenso despliegue de personal policial en la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hecho tuvo lugar alrededor de las 13:40 horas, después de que las autoridades fueran notificadas sobre la presencia de un contenedor de color azul en las cercanías del Parque Industrial General Rodolfo Sánchez Taboada.

Según los primeros reportes, la víctima se encontraba totalmente desmembrada y con el tambo sellado con alambre par evitar que se salieran las partes; por el momento no se ha establecido su identidad y procedencia.

El recipiente fue sacado del mar por personal del Departamento de Bomberos y asegurado por elementos de la Policía Estatal y Secretaría de Marina, a su vez, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron la recopilación de evidencias para las investigaciones de ley.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver para realizarle la necropsia de ley que ayude a identificarlo y conocer la causa exacta de muerte.

Cabe recordar que la mañana de ayer, ribereños que se encontraban navegando las aguas de Guaymas, se encontraron con varios tambos flotando en el agua, por lo que dieron parte a las autoridades, quienes descubrieron que contenían restos humanos.

Fuente: Staff