Seguridad

Luto en Sonora: Muere miembro del Grupo La Kaña; Ángel de 19 años se electrocutó en mitin político

Muere Ángel, miembro del equipo del Grupo La Kaña, al recibir una descarga eléctrica cuando instalaba un escenario para un mitin político en Villa Juárez, Sonora
jueves, 3 de junio de 2021 · 15:04

Villa Juárez, Sonora.- Ángel Israel G., de apenas 19 años de edad, murió mientras instalaba un escenario para un mitin político rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio. Era parte del staff del Grupo La Kaña de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ángel Israel falleció la noche de este miércoles 2 de junio tras recibir una fuerte descarga eléctrica mientras hacía los arreglos necesarios para la presentación del grupo en la calle Constitución entre Primero de Mayo y 20 de Noviembre en Villa Juárez.

El joven trabajador, quien laboraba como técnico en el staff del Grupo La Kaña, al parecer preparaba el escenario cuando de repente tocó unos cables de alta tensión, se electrocutó y cayó al suelo.

El joven fue atendido por paramédicos y trasladado de inmediato al Hospital General de Ciudad Obregón, sin embargo, falleció al no soportar las graves heridas.

De acuerdo con medios locales, el grupo amenizaría el cierre de campaña de Morena en el municipio de Benito Juárez. En redes sociales ya habían anunciado las fechas de sus presentaciones en el estado.

Y ESTO ES FIESTA #ConLaKau00f1aLaKau00f1aLaKau00f1a!! u2b07ufe0fPru00f3ximas presentacionesu2b07ufe0f

Posted by Grupo La Kau00f1a Official on Wednesday, May 26, 2021

A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook, el grupo musical lamentó profundamente el deceso del integrante de su equipo y envió sus condolencias a la familia.

Noticias que nos parten el corazón. Lamentamos el sensible fallecimiento de uno de nuestros trabajadores del Staff técnico de la Kaña. La familia Kaña está de luto. Nuestras condolencias a toda la familia de nuestro amigo Ángel Gastélum. Que en paz descanses".

Noticias que nos parten el corazu00f3n ud83dudc94 Lamentamos el sensible fallecimiento de uno de nuestros trabajadores del Staff...

Posted by Grupo La Kau00f1a Official on Wednesday, June 2, 2021

Fuente: Facebook de Grupo La Kaña y Staff

Comentarios