SEGURIDAD

¡No tuvo piedad! A punta de balazos, Kevin Jair comete doble homicidio y luego huyó

Kevin Jair fue condenado por las autoridades a pasar toda su vida en prisión; a punta de balazos cometió doble homicidio

Encarcelan a Kevin por matar a dos personasCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- La tarde de este jueves, 3 de junio, la Fiscalía del Estado de México, notificó que Kevin Jair había obtenido oficialmente su condena por el doble homicidio que cometió hace aproximadamente tres años en contra de dos personas.

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 9 de febrero del 2018, cuando las víctimas se encontraban a fuera de una casa ubicada en Playa Manzanillo, colonia Jardines de Morelos, Sección Playas en Ecatepec, en ese momento fue cuando arribó al sitio el imputado.

De acuerdo con los informes de la Fiscalía, Kevin no estaba solo, ya que llegó con más personas, fue entonces que sacó un arma de fuego y les disparó a ambos, hecho que terminó por provocarles la muerte, después de esto el imputado escapó del lugar junto con sus secuaces. 

Actualmente, Kevin fue sentenciado a pasar 62 años y seis meses en prisión, además de ello debe pagar una multa de 316 mil 355 pesos y 174 mil 514, esta última es para los daños provocados a los familiares de los occisos. 

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex