SEGURIDAD

¡Sana y salva! Hallan con vida a Adriana Osmara, joven desaparecida en Ciudad Obregón

La joven Adriana Osmara Jacobo Vega se encontraba desaparecida desde hace varios días en Ciudad Obregón, sin embargo, fue localizada con vida este jueves

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este jueves 3 de junio se informó que la joven Adriana Osmara Jacobo Vega, fue encontrada sana y salva, luego de que fuera reportada como desaparecida hace varios días en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón a través de Facebook, donde se compartió la ficha de búsqueda de extraviada y se detalló que este día fue localizada con vida y ya se encuentra de vuelta en casa junto a su familia.

Fue el pasado lunes 31 de mayo cuando Adriana Osmara había sido vista por última vez por sus allegados, cuando salió de su vivienda y desde ese momento se perdió toda comunicación con ella.

Debido a esto, sus angustiados familiares comenzaron a difundir sus fotografías por medio de redes sociales para pedir el apoyo de la sociedad en su búsqueda y solicitar que cualquier información se proporcionara a las autoridades.

De momento se desconocen los detalles sobre cómo y dónde fue localizada. Tampoco se sabe si existe alguna denuncia interpuesta por su familia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón