SEGURIDAD

Sujetos arremeten a disparos contra 'El Guadas'; su cuerpo quedó sin vida en vía pública

Sujetos armados le arrebataron la vida a 'El Guadas' vecino de la colonia Lomas de Echeveste, en León, a quien los habitantes calificaron como "ladrón"

Asesinan a un hombre en la colonia Lomas de Echeveste (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Por la noche del pasado 02 de junio se reportó un acto violento con armas de fuego en la que participaron tres sujetos desconocidos en la colonia Lomas de Echeveste.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la versión brindada por los vecinos, hombres que portaban pistolas arribaron a la zona a bordo de un automóvil tipo sedán de color negro y en una motocicleta.

En seguida se escucharon detonaciones y cuando los habitantes salieron a inspeccionar, hallaron a un joven tendido sobre la vía pública y sangrando.

La víctima que respondía al nombre de Guadalupe, y cuyo sobrenombre era 'El Guadas', tenía 25 años y murió al instante, pues los elementos de Protección Civil confirmaron a su llegada que ya no contaba con signos vitales.

Los agentes acordonaron la escena del crimen en espera de la intervención de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato que se encargó de recabar pruebas que permitan esclarecer lo sucedido.

A su vez, se solicitó el apoyo de criminalistas del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde le realizarán la necropsia de rigor.

Fuente: Periódico Correo